Suministros Otón, S.A.

GENERADOR DE OZONO PROFESIONAL IBKO-10GC
Contacta con nosotros

 

IBKO-10GC es un generador de ozono profesional con tecnología de placa cerámica diseñado para la desinfección de espacios de hasta 100 m2. Se puede utilizar en diferentes aplicaciones para desinfectar y esterilizar el aire de casas, habitaciones, vehículos y múltiples espacios.

Clasificado “C” según normal UNE 400-201-94.

Está fabricado en acero inoxidable y su diseño portátil y facilidad de manejo, hacen que sea un equipo indispensable para multitud de negocios y aplicaciones.

BENEFICIOS DEL USO DE UN GENERADOR DE OZONO

ESTERILIZACION Y DESINFECCIÓN. El fuerte poder oxidante y desinfectante es capaz de eliminar y por lo tanto evitar la propagación de una amplia variedad de virus y bacterias. Actúa destruyendo la pared celular y el ARN para eliminarlos completamente

DESODORIZACIÓN. El ozono tiene un alto rendimiento en la eliminación de moho, olores en el ambiente provocados por comidas, tabaco, mascotas, obras; y otras sustancias nocivas.

EFICIENCIA. El ozono es un gas difuso y no crea espacios muertos en la desinfección. El tiempo de desinfección varía en función del espacio a desinfectar (20m2/ habitación, 15 min. aprox). Se consigue un efecto de esterilización del 99%.

SEGURIDAD. El uso del generador de ozono es muy sencillo, cualquier persona puede trabajar con él sin problemas. El ozono generado se descompone en oxígeno despues de la esterilización. Es respetuoso con el medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo.