SAT

prev next

Servicio de Asistencia Técnica


El pilar fundamental sobre el que se basa la trayectoria de Suministros Otón es sin lugar a dudas su departamento de asistencia técnica post-venta. Los clientes de nuestra empresa saben positivamente que en el montaje y puesta en marcha de la maquinaria que ya sea desde lo más sencillo a la más compleja, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

La formación continua y la adaptación a las nuevas tecnologías son la base sobre la que se asienta nuestro S.A.T.

La persona responsable del departamento recibe los avisos de asistencia y los clasifica por orden de importancia para el taller, de manera que los avisos con maquinaria imprescindible para el funcionamiento de las instalaciones tienen prioridad sobre aquellos que puedan esperar un poco más la llegada de nuestro técnico.
En este sentido es importante la sustitución que de algunas máquinas realizamos mientras se realiza la reparación. En especial los compresores que dotan de aire comprimido a toda la instalación suelen ser sustituidos si la reparación a llevar a cabo se complica o supone el traslado del compresor a nuestro establecimiento.

Algunos proveedores como el caso de maquinaria de lavado ISTOBAL, cuenta a su vez con un servicio de asistencia técnica propio que da cobertura a todas las instalaciones de lavado que posee en la Región de Murcia y limítrofes.

Realizamos reparaciones, revisiones de maquinaria, montaje y desmontaje de maquinaria, traslados, certificaciones de aire comprimido conforma a R.D. 2060/2008...

Según el R.D. 1215/1997 “ Las operaciones de mantenimiento, reparación o transformación de los equipos de trabajo cuya realización suponga un riesgo específico para los trabajadores sólo podrán ser encomendadas al personal capacitado para ello.” “Los resultados de las comprobaciones deberán documentarse y estar a disposición de la autoridad laboral.”, Suminsitros Otón a la finalización de la revisión entrega certificados detallados del trabajo realizado en cada máquina con las posibles mejoras a acometer o los posibles defectos a subsanar, así como señalización de la revisión en la propia máquina.


CONTACTA CON EL SERVICIO TÉCNICO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: